Me quiero suicidar, estoy desesperada.

Todo lo hago mal, tengo depresión muy severa, siento culpa por la salud de mi hija, nadie me apoya. No me suicido porque no se con quien dejar a mi hija de 9 meses. Todos los psiquiatras y psicólogos solo me han quitado el dinero, no funcionan las pastillas y siento que estoy al borde del precipicio. Debo buscar ayuda de un psicólogo o psiquiatra o amistad con quien hablar por internet tal vez eso me ayude de lo contrario creo que hare una tontería. Todo esto se desató por una vivencia traumatica que vivi por 8 meses en mi embarazo, estuve en manos de una mujer que recibía ordenes del diablo y quiso matar a mi bebe. Antes creían en Dios pero ahora estoy acabando de perder la fé en él. Y para justificarlo en todo a Dios me ha dado por creer que él no existe. Necesito ayuda por favor.
 
Creo que mi cuerpo y mente ante tanta injusticia y sufrimiento dijo ya no puedo mas. Dios da cargas que puedas llevar pero en verdad ya no puedo mas, la tristeza me aplasta, me siento tan culpable por todo y lo peor es que es verdad, solo yo tengo la culpa de la salud de mi bebe, aunque la cuido lo mejor que puedo pero siempre me equivoco. He intentado todo lo que ustedes me aconsejan pero me siento que no valgo nada, cuando miro el cielo me parece oscuro, siento que Dios ama a otras personas porque a mi me abandonó hace tiempo y es verdad mi hija merece otra madre, que mala suerte tuvo ese angelito de tenerme a mi de madre.
¿Vaya drama no?
Hoy estuve buscando en google documentos, artículos o párrafos sobre la paz interior y he encontrado esto.
Obviamente no es lo que Yo buscaba, pero aunque parezca contradictorio leyendo esto he podido reflexionar sobre el papel que los cristianos jugamos en este mundo, y más ahora en época de crisis y conflictos socio-económicos.
Sincera e humildemente pienso que debemos ser verdaderas LUCES en estos tiempos.
La semana pasada el evangelio nos regaló la narración del santo Evangelio según San Mateo 5, 13-16

«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Tenemos que sacar sonrisas a las personas, iluminarles su camino, ayudarlas con nuestro oído (aunque a veces nos suelten el peñazo de turno) para que se desahoguen, ayudarlas si fuera necesario a encontrar un buen psicólogo, etc...
Todos tenemos casos de algún familiar, conocido o amigo que sufre mucho por X razón. ¡AYUDEMOSLE! No le dejemos solo en medio de la tempestad. Tenemos la obligación de hacerle sonreír. Eso pienso Yo. Se que a veces no es fácil, que requiere tiempo que a veces no tenemos o que no nos da la gana. Hagamos el esfuerzo.
Ser cristiano es ser seguidor de Cristo, buscando imitarlo en TODO. ¿Que haría Cristo si viese a un sufriente a su lado? ¿Lo ignoraría?
Propóntelo y reza mucho y mortificate por él, que Dios es el único que ve todo en lo "escondido" de tu corazón.
Comentarios: 293 (Discusión cerrada)
  • #293

    morirenpaz@gmail.com (domingo, 02 abril 2017 08:31)

    Hola a todos

    Ha llegado un momento en mi vida, que mis seres queridos próximos y más cercanos ya han fallecido y ya no me queda nadie en este mundo por quien luchar y por la cual querer, fueron los seres que me dieron la vida y fue la vida quien me los arrebató sin más, no tengo amisstades ni entorno social ni familia ni personas que tengan la más mínima decencia o humanidad de pararse, conocerme y entablar una conversación simple o amistad, el ser humano en si solo mira por su propio egoismo, egocentrismo e individualismo y su propio bienestar a costa de los demás y aprovechándose por interés de la mayooría, esta es la sociedad que hoy en día rige este planeta, mundo, sistema capistalista y globalización.

    Yo ya en este mundo no tengo ya objetivos, poque ya los he alcanzado todos, no tengo motivaciones, no tengo esperanzas, no tengo ilusiones, no tengo sueños, padezco de patologías dolorosas crónicas que me hacen llevar una vida casi imposible, con un calvario, tormento y viacruciz con sufrimiento sinparar sin cesar, que hace que me sienta ya cansado, agotado, sin fuerzas, sin ánimos, sin ganas de nada ni de ver ni de oir ni de escuchar ni de hablar, más bien quiiero permanecer dormido y no despertar eternamente, puesto que es el momento en el cual estoy más en paz conmigo mismo, dormido y en silencio en mis sueños eternamente, donde se que allí en mi sueño estaré en paz conmigo y con mis seres queridos.

    Quiero irme de este planeta y mundo porque nome gusta nada, y por mucho que me intenten convencer con argumentos de todos los colores, no podrán hacerme cambiar de parecer u opinión, considero suididarme una vía sútil un alivio y una forma digna de dejar este mundo en el cual ya no te sientes identificado ni quieres vivir en él, por lo que considero qu emi suidicio no es un acto de cobardía, sino un echo de poner fin a una agonía inútil, a un anacronismo absurdo y a perpetuar una vida en este mundo que ya no tiene sentido. Es mi deseo y quiero suicidarme en paz conmigo mismo e ir con los seres queridos que un día ya dejaron este planeta y reunirme con ellos para ser feliz y así descansar eternamente de este mundo hóstil, sin rumbo, sin fe y sin esperanzas. Espero pronto irme de esta vida, porque mi vida ya finalizó desde el momento en que mi último ser querido ya se fue de este mundo. Gracias por escucharme y suerte a todos.

  • #292

    Vieira Tracy (miércoles, 01 marzo 2017 05:40)

    Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de
    las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también

    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo

    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2349O64706881
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

  • #291

    Maria Velasquez (martes, 28 febrero 2017 04:28)

    A pesar de las dificultades siempre hallaremos una solución, solo la fuerza interior encuentra la capacidad de ser mas grandes que el problema que nos abruma, te recomiendo busques a Dios nunca reniegues de su poder ni dudes de sus mandamientos, él siempre sabrá que es lo que te tocara vivir y de esta manera también te dará la fuerza que necesitas para continuar. Es increíble como puede cambiar tu vida, cuando decides cambiar tu pensamiento.

  • #290

    janet cole (lunes, 27 febrero 2017 17:37)

    Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en Internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello Copie el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual Hice lo que él me pide que haga él me envía algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com +2348149277967 ..

  • #289

    harry (domingo, 26 febrero 2017 23:03)

    Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

  • #288

    Elizabeth Henry (jueves, 23 febrero 2017 17:41)

    Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi condición de VPH negativo, i nunca en mi vida creían que el VPH podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {} o droghedeherbalcentre@gmail.com https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o whatapp él número + 2348077544690

  • #287

    Wayne Izzy (miércoles, 22 febrero 2017 22:35)

    ¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

  • #286

    harry (lunes, 20 febrero 2017 11:28)

    Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

  • #285

    PEACE DAVE (domingo, 19 febrero 2017 09:00)

    ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo gané £ 20.100.472 en la lotería Mega millones, Lo mejor que ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños vinieron a través de cuando email al Dr. Akhigbe y le digo que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boleto sólo para asegurarse de que ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al conjurador de conjuros en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande en el lanzamiento de hechizo de lotería con números ganadores, me puse en contacto con este hombre y él hizo el hechizo y dio Los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. Yo gané (veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un médico vudú muy fuerte que da los números que nunca puede fallar. Dr. Akhigbe verdaderamente eres el mejor, con estos hombre se puede ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para facilitar la comunicación WhatSAP él + 2349035428122

  • #284

    LUCA ALEX (domingo, 19 febrero 2017 04:50)

    Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

  • #283

    Joan Cruz Santos (sábado, 18 febrero 2017 10:41)

    Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

  • #282

    Andrea Paula (sábado, 18 febrero 2017 10:39)

    Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • #281

    Briana Gonzalez (sábado, 18 febrero 2017 10:38)

    Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • #280

    Elvira Gracia Ibbie (sábado, 18 febrero 2017 10:37)

    Hola a todos en este sitio de la página

    Mi nombre es Elvira Gracia Ibbie y tengo 36 años de edad soy de Argentina y vivo con mi familia feliz hoy debido a este gran lanzador de conjuros que me trajo de vuelta a la vida otra vez. Quiero ser informado por mi médico que tenía cáncer y mi médico me dijo que tenía sólo 1 mes y un día para vivir que era el año pasado diciembre de 2016. Yo estaba muy asustado y les dije a mis hijos lo que dijo el doctor y mis hijos Rezando y llorando que iba a morir y rezé a Dios para que me ayudara a salir de esta enfermedad que ha entrado en mi cuerpo para matarme. Cuando se pasó 1 mes y llegamos a enero de 2017 perdí la esperanza de que iba a morir hasta que tengo en Internet y vi tantas personas han testificar acerca de este lanzador de hechizos sobre la forma en que los ayudó vi muchos mensajes sobre hechizos Pero éste me aseguró que era real porque tantas personas testifican acerca de las buenas acciones hacia la gente. Le dije a mi auto me dejó intentar y ver tal vez esto es cómo Dios quiere usar a este hombre para salvar mi vida me contactó con él es la dirección de correo y le explicó todo a él y me dijo que no se preocupe que mi problema es resuelve me dijo Lo que necesitaba hacer y los elementos que necesito para llevar a cabo mi ritual y lo hice exactamente lo que me dijo. Pocos días más tarde alrededor de 2 días escariado para que me muera porque el cáncer me estaba comiendo hasta que recibí un correo de él O me olvidé de decir es el nombre. Su nombre era el destino del Mago y es otro nombre (Anikashapama) me dijo que fuera al hospital e ir y comprobar sobre mi seguro de cáncer que obedeció, pero no estaba seguro de si va a funcionar o si iba a vivir cuando llegué Al hospital y el doctor ejecutar un texto en mí y mi resultado salió y fue negativo que me desmayé y me desperté y mis hijos me dijeron que el médico dijo que estaba libre de mi cáncer y me preguntaron cómo lo hice Y dije que era el sirviente de Dios que me ayudó así que quiero usar esta oportunidad para decir en la red si tienes algún problema esta es la persona adecuada para ponerse en contacto con las otras personas que postean hay falsos este hombre realmente me ayudó y él es Dios envió. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com inmediatamente que contactar con él decirle su problema y estar seguro de que sus problemas son resolver.

    Gracias a todos los que leyeron este mensaje y te ruego buen favor de este lanzador de hechizos también como lo hice.

  • #279

    Recardo adoria brunildat (sábado, 18 febrero 2017 10:35)

    Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

  • #278

    Drina evita francisca (sábado, 18 febrero 2017 10:33)

    BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó y 3kids y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme que yo sólo Enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas, ya que me dijo que mi marido estará de vuelta, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso Estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener a su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • #277

    Juliana Angolina Vargas (sábado, 18 febrero 2017 10:32)

    Hola a todos

    Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

       Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

  • #276

    Graciela Elicier (sábado, 18 febrero 2017 10:27)

    Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • #275

    Molina (sábado, 18 febrero 2017 10:19)

    Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

  • #274

    Wizard of Destiny (sábado, 18 febrero 2017 10:17)

    Hola

        Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA
     
    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

  • #273

    cynthia (jueves, 16 febrero 2017 01:37)

    Cynthia Titus es mi nombre. Soy de Zambia Mi boca es corto de palabras, estoy tan feliz porque Dr.Otor
    Me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo por la
    Pasado 5 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas de la
    Hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida siempre
    VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que
    Encontró el Dr. del Dr.Otor el príncipe de África que me proporciona algunos
    Hechizo de sanación que usa para ayudarme, ahora me alegro de contarle a todo el mundo
    Que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Dr.Otor
    Para ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede
    El buen señor que yo sirvo bendijo al Dr.Otor y le doy a la
    Grado superior para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que lo anunciaré
    A todo el mundo que es VIH positivo a favor de seguir
    Mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que el VIH
    Enfermedad es un tipo letal, contacte a Dr.Otor para su hechizo de curación del VIH
    Hoy en: otorspelltemple@gmail.com .... Él siempre está listo para
    Ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con Dr.Otor + 2348074609849
    .http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

  • #272

    johnson (miércoles, 15 febrero 2017 15:45)

    This is to inform the general public Male or Female who are healthy and 100% serious
    in donating their kidney should urgently contact Dr.
    johnson,I'm a Nephrologist in General Hospital..
    As we have a lot of patients who are here for kidney transplant, Are
    you seeking for an opportunity to donate your kidney for money due to
    financial break down,Our hospital is specialized in Kidney Surgery/transplant
    and other organ treatment, we also deal with buying and transplantation of kidneys
    with a living and healthy donor.we are offering $400,000.00 USD for your kidneys If
    you are interested in donating your kidney please don’t hesitate to
    contact us via Email;generalhospital121@gmail.com

  • #271

    Melanie Case (martes, 14 febrero 2017 02:17)

    Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

  • #270

    Rebecca (lunes, 13 febrero 2017 17:49)

    He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y me dejó a mí y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer a volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido.

  • #269

    Joel sandra (lunes, 13 febrero 2017 08:57)

    Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por la gran potencia del Dr. ALUEBOR Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ALUEBOR Que quiere que volvamos y comencemos un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. ALUEBOR por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, sanación, hechizo de dinero, etc puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: [Alueborhomeofsolution @ gmail. Com Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • #268

    spell caster (sábado, 11 febrero 2017 21:18)

    Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

  • #267

    harry (sábado, 11 febrero 2017 11:21)

    Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

  • #266

    sonia stevens (viernes, 10 febrero 2017 14:39)

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

  • #265

    spell caster (jueves, 09 febrero 2017 22:11)

    Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

  • #264

    morgan (jueves, 09 febrero 2017 07:26)

    Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    Obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Morganwebbhack@gmail.com

  • #263

    doctor festus (miércoles, 08 febrero 2017 23:17)

    Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Desea vender su producto en otro país? Pida una venta hoy y haga lo que usted quiere satisfacerle Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com

  • #262

    Wandy (domingo, 05 febrero 2017 18:22)

    El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activas cualquier tarjeta con $1000, esta tarjeta será capaz de producir $10.000 por día, depende de ti y de la cantidad que quieras tener en tu tarjeta. Tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com. Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

  • #261

    Lisboa Paulo Jorge (sábado, 04 febrero 2017 22:19)

    Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

  • #260

    franchessco (sábado, 04 febrero 2017 19:45)

    YA ESTA MUY USADA ESTA ESTAFA ADIOS

  • #259

    Rex Kelvin (jueves, 02 febrero 2017 03:58)

    Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

  • #258

    Kate Shania Rollands (miércoles, 01 febrero 2017 18:26)

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta ahora: Cuando finalmente encontró testimonios sobre este hechizo Lord Henry, y cómo ha ayudado a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, inmediatamente revisé su sitio web www.permanentspellcaster.com y Contacté con él a través de su dirección de correo electrónico permanentspellcast@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mi hijo. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Lord Henry, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Lord Henry, él hace su trabajo tan bien, él es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, Estaba sucia que sus hechizos funcionaban muy bien y rápido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con él también en permanentspellcast@gmail.com ,, permanentspellcast@hotmail.com y permanentspellcast@yahoo.com puede también llegar a su whatsapp en +2348100663964

  • #257

    james (miércoles, 01 febrero 2017 07:53)

    Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo Electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

  • #256

    Wilson Vinod (martes, 31 enero 2017 08:08)

    Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

  • #255

    Dr Anthony Craig (domingo, 29 enero 2017 23:28)

    Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

  • #254

    marria gotch (sábado, 28 enero 2017 16:28)

    No creí que es posible que el VIH se puede curar porque he sido estafado tantas veces no hasta que me encontré con este gran hombre dr agbebaku que me ayudó al principio no creo que todo este comentario y publicación sobre él y yo estaba muy enfermo porque He sido infectado con el VIH durante los últimos siete años, el año pasado sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado dr agbebaku dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, que mantener el seguimiento de la posición de algunas personas Acerca de este hombre y me enteré de que era real así que decidí darle una oportunidad Me puse en contacto con él para pedir ayuda y me dijo que iba a ayudarme a conseguir mi curación que todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el Medicación después de la cual será enviado a mí vía el servicio de DHL que hice a mi mayor sorpresa la medicina fue enviada a mí él me dio instrucciones en cómo utilizarlo que después de tres semanas debía ir para comprobar hacia arriba en el principio me sorprendió cuando El médico me dijo que yo era negativo vih pedir al médico para comprobar de nuevo y el resultado fue el mismo que ahora estaba libre de vih en el choque he decidido a venir y compartir mi testimonio con usted para aquellos que piensan que no hay Cura para el vih la cura como finalmente venga a dejar de dudar y contacte a dr agbebaku por correo electrónico dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o su websit, dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter le ayudará a usted también puede wattssap él a través de +2349053099479 él dijo que también como Cura para DIABÉTICOS, HERPES, INFERTILIDAD, ALS, ANCE PIMPUS, VIRUS DE LUPUS Y PENÍSIS Y AMPLIACIÓN DE PECHO

  • #253

    Alex Emrick (viernes, 27 enero 2017 07:36)


    Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

  • #252

    paulina bernard (miércoles, 25 enero 2017 17:11)

    Soy Paulina Bernard de Texas, cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechicero llamado Dr. Tugala, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus Amantes y casas rotas, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico acubespiritualhome@live.com porque estaba absolutamente desesperado Para recuperar a mi marido. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Tugala, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Yo estaba seguro de que en realidad hará que mi marido volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechicero ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin el Dr. Tugala, el Dr. Tugala Hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor hechicero que puedo contar cuando se trata de todo Tipo de hechizo, yo era Sorprendido de que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: acubespiritualhome@live.com, o póngase en contacto con él a través de su dirección de la web: https://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services- -treatments / c1182 y te aseguro que las cosas te van a ir ....

    El Dr. Tugala también se especializa en este tipo de dibujo ortográfico después del hechizo

    Hechizo para recuperar la espalda
    Hechizo Para hacer que tu ex te perdone y te devuelva
    Hechizo para devolver amante
    Hechizo para traer a alguien a usted
    Hechizo para atraer a una persona específica
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Fresas de chocolate Venus
    Hechizo para reunir a los amantes
    Conjuros de Relaciones
    Hechizo para romper un par
    Relación hechizo
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Hechizo para mantener a tu amante fiel
    Hechizo para hacerte pensar en ti mismo
    Hable para ver si alguien le gusta

    DETALLES DE CONTACTO
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    Teléfono: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATSAPP +2348111959371

  • #251

    jol (miércoles, 25 enero 2017 01:48)

    el gran aliGINI es un verdadero genuino y un mago muy poderoso que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. Él también ayudó a mis amigos y familiares de muchas maneras. Cuando mi marido me dejó por otra mujer contactó con el gran Ganesh y explicó todo a él y él calmó abajo. Después de hacer su trabajo, mi esposo funcionó detrás a mi en 2 días como dijo. También había curado cáncer por mi tío. Debido a la alta gini. Contacta con Dr aliGINI ahora en su correo electrónico < giniwonderspell@yahoo.com > dr-gini ayudará. Contactarlo rápidamente.a

  • #250

    joel sandra (jueves, 19 enero 2017 22:32)

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de citas, todavía me imagino cómo el Dr. Aza trajo a mi ex amante de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Soy sandra por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr Aza, Él me ayudó recientemente a reunir mi relación cuando mi ex amante que me dejó, Cuando Me puse en contacto con el Dr. Aza él lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo, me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi amante, y la mayor sorpresa, es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es la felicidad y la alegría. Y no hay nada como estar con el hombre que love.i estoy tan feliz de mi amor está de vuelta a mí con la ayuda de Dr.Aza si tiene un problema similar que le asesorará para contactarlo, él está allí para ayudarle y poner Una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: azaspellcaster@gmail.com o puede whatsApp su línea: +2348107155060 o ver más en http://azaspellcaster.wixsite.com/spell-caster

  • #249

    MISS BLESSING (martes, 17 enero 2017 00:30)

    Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. yo
    Soy de Estados Unidos, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer para
    2 años, desde entonces mi vida se ha llenado de dolores dolor y
    Corazón romper porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío
    Stephanie me dijo que vio algunos testimonios de este gran contacto de Médicos (
    Druwagbale@gmail.com) su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) que él
    Puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y me dijo i
    No estoy interesado pero por el amor que mi amigo tenía por mí, Ella
    Consultó al gran sacerdote en mi nombre, ya mi mayor sorpresa después de
    Tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que
    Me echa de menos y que lo siente mucho por todo lo que me hizo pasar
    mediante. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, simplemente
    Demasiado real para ser real. Gracias Dr.UWAGBALE por traer de vuelta a mi esposo y
    También a mi amiga encantadora STEPHANIE que intercedió en mi nombre, por cualquiera
    Quien puede necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (
    Druwagbale@gmail.com) su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) gracias
    Opiniones y lectores, así que le deseo todo el éxito

  • #248

    Sophia Bush (lunes, 16 enero 2017 13:49)

    Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

  • #247

    REYER (lunes, 16 enero 2017 05:39)

    Am Kumar Reyer de Escocia. Tenía serios problemas de relación con mi novio y eso le había llevado a mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubs de striptease con frecuencia con su amigo, emborracharse y desmayarse. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo debido a todos los malos consejos que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo por 8 años que nos dio una hermosa hija. También había perdido mucho dinero en terapeutas hasta que me presentó al Dr. Ade por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de infancia; Esto me dio total confianza y fuerza para conseguirlo de vuelta. Hice todo lo que me pidió y después de 48 horas mi novio me llamó y corrió a casa, las cosas sólo cambió entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr.Ade. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al Dr.Ade por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía para mí, él sin duda le ayudará también. Adespelltemple @ gmail. Com o llame al +2348148487280.

  • #246

    Hechizos de amor (domingo, 15 enero 2017 16:09)

    trata de verle el lado bueno a las cosas, no tomes los problemas como un obstaculo si no como una enseñanza o una prueba para superarte a ti misma. la vida es valiosa y ahi que vivirla. saludos

  • #245

    RUTH ROBINSON (jueves, 12 enero 2017 11:44)

    Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome @ gmail. Cura la siguiente enfermedad
    VIH / SIDA
    .HERPES
    CÁNCER
    ALS
    Hepatitis B
    Diabetes
    Erección débil
    Ampliación del pene
    EL EMBARAZO
    VPH
    Usted puede llegar a él a través de llamadas telefónicas o número WhatSAPP +2349035428122 o por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com

  • #244

    ANGELA FOX (miércoles, 11 enero 2017 17:07)

    Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés