Familia Misionera- Sierra de Gredos - Del 19-24 agosto


Vacaciones en Familia en el Corazón de Gredos

 

Del 19 al 24 de agosto 74 personas (13 familias) compartimos una experiencia de ocio, descanso, formación y oración en Santa María del Monte, en pleno  corazón de la Sierra de Gredos. Nuestro objetivo: fortalecernos como matrimonios compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación.

 

Este año nuestra temática de formación ha sido: Crecer como familia en Santidad, abordando la oración, la comunicación , el servicio y la alegría en la familia

 

Hemos disfrutado de excursiones al rio Alberche, al Valle de Iruelas y hemos visitado el Monasterio de la Encarnación en Ávila en pleno jubileo Teresiano.

 

Hemos podido contar con el P. Pardo L.C. celebrando en familia la Eucaristía todos los días en un ambiente inmejorable. Ha sido una experiencia inolvidable para todos nosotros y muy especialmente para nuestros hijos que ya están esperando repetir el próximo año. Nos vamos con la certeza de que los matrimonios necesitamos compartir unos con otros nuestro tiempo y experiencia de vida. Damos gracia a Dios por estos días.


En breve publicaremos el vídeo y más fotografías

 

Los BLOGS Misioneros

Víctor López

La Paz Interior

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés