Misiones de Semana Santa

Anuncia el amor de Dios en Familia

Cada año  entre 100 y 150 familias dan su sí a la Iglesia para ayudar en parroquias de distintas provincias españolas. Ayudamos a párrocos de zonas rurales, donde un mismo sacerdote atiende pastoralmente a varios pueblos, multiplicando su trabajo en la Semana Santa. Las misiones nos ayudan a Vivir la Semana Santa en un ambiente de oración junto a nuestros hijos,  a servir a la Iglesia a través de los párrocos, dando testimonio de nuestra fe en zonas rurales y a vivir y compartir con otras familias la alegría de la fe.  Pincha para  ver más.

 

 Para más información contactar con Jorge Barco: jbarco@serviciosrc.es

 Tel.: 616594411

Solnight en familia_

Se luz junto a tus hijos

 Solnight es una actividad en la que los jóvenes y familias salen a las calles de Madrid para anunciar a Cristo presente de forma real en la Eucaristía. Es una respuesta al mandato de Cristo de "Id y anunciad el Evangelio". Ahora, y como respuesta a una necesidad creciente nace Solnight donde familias con sus hijos salen a la calle a Anunciar y testimoniar la fe de un Dios que ama y perdona. Solnight para familias tiene lugar en la Iglesia de San Pedro el Viejo de Madrid (Calle del Nuncio, 14). Hay un programa de fechas ya fijado para la evangelización.  ver más.

 Para más información contactar con Luis de la Infiesta: luisdelainfiesta@gmail.com

 Tel.: 629 117 372 

Vacaciones en familia_

Descanso, ocio, oración y momentos para compartir con otras familias

Nuestro objetivo: fortalecernos como matrimonios, compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Una experiencia inolvidable en un entorno natural espectacular junto a nuestros hijos y otras familias... ver más.

 

¡Solo queda que te apuntes y puedas vivir la misma experiencia que nosotros!