¿Qué son? 

Durante unos días en verano, familias procedentes de colegios Regnum Christi, Familia misionera y amigos disfrutamos de unos días de descanso. Es una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Es el sexto año que organizamos el verano en familia tras la feliz experiencia vivida en 2021  (pincha aquí para ver experiencia).

 

Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con playa, deportes, veladas, juegos familiares, etc., en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutaremos juntos.

 

Acompañados por sacerdotes legionarios de Cristo y consagradas, las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

 

En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

 

La importancia de formarnos como matrimonio y formar a nuestros hijos

 Este año prestaremos especial atención a nuestra formación como matrimonios con un programa adaptado al contexto vacacional. Habrá también charlas para los adolescentes adaptadas a su realidad.

 

¿Cuándo? 

Las vacaciones en familia son durante el mes de agosto. En 2022 tendrán lugar entre los días 16 y 21 de agosto. 

 

¿Qué cuesta?  

El precio  dependerá del número de integrantes de la familia y sin son niños, adolescentes o jóvenes. A modo orientativo los precios del año 2022 serán:

- Familia de 4 (PC): 675 euros.

Familia de 5 (PC): 750 euros.

Familia de 6 (PC): 825 euros.

 

Existen unos costes fijos que se reparten por familia independientemente del número de miembros y los costes variables (sobre todo comidas) que dependen del número de hijos y edades. Esperamos reducir los precios del año pasado, al ser mayor el grupo esperado que participará en las vacaciones en familia de este verano.

.

 

 

2022 - Ontaneda (SANTANDER) - 16-21 de agosto 

 

Ontaneda se encuentra ubicado a orillas del Rio Pas,  pasada la Sierra del Escudo camino de Santander en una preciosa zona de montaña. Ubicada a 50 kms de Santander o Comillas, ofrece muchas posibilidades de excursiones y actividades de montaña y playa.

 

 

Alojamiento 

Ontaneda es un antiguo Hotel balneario que posteriormente se convirtió en seminario. Ahora se usa para campamentos y convivencias de grupos. Cuenta con habitaciones y baños grupales, además de piscina y piscinas termales.

 

Programa

Las playas de Comillas, el descenso del Deva o Sella, o una peregrinación a Garabandal, han sido parte de nuestro programa durante estos años. En breve detallaremos el programa completo.



Inscripción y reserva (Onteneda)

 

Para inscribirse tienes que completar el formulario de inscripción y hacer una reserva de 150 euros por familia una vez hayamos confirmado disponibilidad de plazas. La reserva no es reembolsable.

 


Galería de fotos

Si quieres ver co ha sido la última edición de las vacaciones en familia no te pierdas las fotografías y el video en el siguiente enlace: Vacaciones en Familia 2022

 

También puedes ver las ediciones anteriores desde el año 2018:

 - Vacaciones en Familia 2018

- Vacaciones en Familia 2019

- Vacaciones en Familia 2020

- Vacaciones en Familia 2021