¿Qué son?

 

Durante unos días en verano, familias de colegios Regnum Christi, UFV, Familia misionera y amigos disfrutamos de unos días de descanso. Es una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Es el segundo año que organizamos el verano en familia tras la feliz experiencia vivida en 2017.

 

Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con marchas, deportes (paddel, tenis, montain bike), veladas, juegos familiares, etc., en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutan juntos.

 

Acompañados por sacerdotes L.C. y consagradas las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

 

En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

 

¿Cuándo?

 

 Las Vacaciones en Familia tendrán lugar del 19 de agosto (Domingo) al viernes 24 de agosto en Santa María del Monte (Burgohondo) en la provincia de Ávila en pleno corazón de la Sierra de Gredos.

 

¿Qué cuesta?

 

El precio por familias es de 450 euros para inscripciones realizadas para antes del 22 de mayo. A partir del 23 de mayo el precio es de 575 euros. Régimen de Pensión Completa.

 

Inscripción y pago

 

Para inscribirse tienes que completar el formulario pinchando el siguiente link y hacer una transferencia a la cuenta que aparece en el formulario de inscripción y que tienes también detallada más abajo por importe de 100 euros en concepto de reserva de plaza. PLAZAS LIMITADAS

Sierra de Gredos

 

Santa María del Monte se encuentra en plena sierra de Gredos, a orillas del río Alberche, en un lugar privilegiado por la naturaleza. La localidad más cercana es Burgohondo, muy cerca de Navaluenga 

 

 

Alojamiento

 

Los matrimonios tendrán sus propias habitaciones con baño individual. Los niños y las niñas, por separado, dormirán en habitaciones con literas.

Si quieres más información de las Misiones de Semana Santa te podemos llamar:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Reserva de plaza

 

Deberás completar el formulario de inscripción y hacer una transferencia por importe de 100 euros a la cuenta corriente del Banco Santander: ES68 0049 6095 1428 1607 5332 

Titular: L.C. Es muy importante indicar en observaciones el concepto "Vacaciones en Familia + apellidos de la familia inscrita Ej. García - Badillo.