¿Qué son?

 

Durante unos días en verano, familias procedentes de colegios Regnum Christi, Familia misionera y amigos disfrutamos de unos días de descanso. Es una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Es el tercer año que organizamos el verano en familia tras la feliz experiencia vivida en 2018 (pincha aquí para ver experiencia del año pasado).

 

Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con playa, deportes, veladas, juegos familiares, etc., en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutaremos juntos.

 

Acompañados por sacerdotes legionarios de Cristo y consagradas, las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

 

En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

 

La importancia de formarnos como matrimonio y formar a nuestros hijos

 

Este año prestaremos especial atención a nuestra formación como matrimonios con un programa (pincha para ver) adaptado al contexto vacacional donde profundizaremos sobre la riqueza de la teología del cuerpo de nuestro querido San Juan Pablo II. Habrá también charlas para los adolescentes sobre estos mismos temas.

 

¿Cuándo?

 

Las fechas son del 4 al 9 de agosto de 2019. Llegaremos en la tarde del día 4 y acabaremos en la tarde del día 9 de agosto.

 

¿Qué cuesta?

 

El precio (*) dependerá de la familia. Las tarifas del albergue son las siguientes:

- Adultos pensión completa: 46 euros por persona y día.

- Los niños de 4 a 14 años pagan 30 euros 

- Los menores de 4 gratis 

(*)A estas cantidades habrá que sumarle un coste por familia para cubrir algunos gastos generales asociados a la formación y/o monitores que será el mínimo posible.

 

 

2019 - Santa María del Mar (Guardamar -Alicante)

 

Santa María del Mar se encuentra ubicado en Guardamar, provincia de Alicante, a escasos metros del mar sobre un alto, un lugar privilegiado para disfrutar con toda la familia de la belleza de las playas de la Costa Blanca.

 

 

Alojamiento

 

Los matrimonios tendrán sus propias habitaciones con baño individual. Las habitaciones cuentan todas con aire acondicionado.

Si quieres más información de las Vacaciones en Familia te podemos llamar:



Inscripción y pago

 

Para inscribirse tienes que completar el formulario de inscripción y hacer una transferencia a la cuenta que aparece en el formulario de inscripción (ver al final) y que tienes también detallada más abajo por importe de 150 euros en concepto de reserva de plaza. Las plazas son limitadas. Se seguirá riguroso orden de pago de reserva para las plazas.

 


 

Las instalaciones

 

Ocio y tiempo libre: Santa María del Mar cuenta con unas estupendas instalaciones para poder disfrutar de tiempo libre, ocio y deporte. Cuenta con una piscina al aire libre (que dispone además de socorrista), además de canchas deportivas y merenderos para hacer barbacoa. Sin duda un lugar para disfrutar en familia.

 


 

Salones de proyecciones audiovisuales

 

Formación: Santa María del Mar además con todos los medios para poder tener no solo nuestros momentos de formación matrimonial y familiar, sino además podremos disfrutar de proyecciones audiovisuales y dinámicas para toda la familia.


 Para Orar en familia

 

Capillas y lugares de oración: También dispondremos de una capilla propia para poder tener todas nuestras celebraciones litúrgicas y momentos de oración en familia. Sacerdotes L.C. y consagradas nos acompañarán y dirigirán. Tendremos la posibilidad de celebrar Misa todos los días y tener también un día de Adoración Eucarística.

 

Reserva de plaza

 

Deberás completar el formulario de inscripción y hacer una transferencia por importe de 150 euros a la cuenta corriente del Banco

Santander: ES68 0049 6095 1428 1607 5332 

Titular: Legionarios de Cristo. Es muy importante indicar en observaciones el concepto "Vacaciones en Familia + apellidos de la familia inscrita Ej. Vacaciones en F. -García-Badillo.

RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

 

Galería de fotos

Si quieres ver el vídeo y la galería de fotos de las familias que participaron este último verano, ver aquí...