Misiones de Semana Santa Juventud Misionera 2019

 

"Hoy en día, todavía hay mucha gente que no conoce a Jesucristo, por eso es tan urgente la Misión" 

Papa Francisco

 

¿Qué son las Misiones?

Es una respuesta joven y alegre al mandato de Cristo que tantas veces nos ha recordado el Papa: "Id al mundo entero y anunciad el Evangelio". Es una experiencia misionera que hará redescubrir tu fe y la fe de otros jóvenes ayudando en varias parroquias de Murcia, Cartagena, Puerto de Mazarrón y Castellón con actividades de Nueva Evangelización: Solnight (Luz en la noche)

 

Objetivos:

 1- Ayudar a los párrocos (sacar procesiones, oficios, misiones por las calles, visitar a enfermos y ancianos, estar con familias y niños...)

 2- Dar testimonio público de nuestra fe en los pueblos misionados y vivir la Semana Santa.

 3-  Compartir la fe con más de 250 jóvenes en un ambiente juvenil y alegre. Habrá momentos también para la convivencia.

 

¿Quienes?

Participan chicas de secundaria, jóvenes de bachillerato, universitarios y jóvenes profesionales. Los grupos se separan por edades y afinidades. Las misiones son sin duda un momento de compartir la fe con otros jóvenes y ayudar a la Iglesia.


  ¿Cómo inscribirme?

 

1º Rellena la ficha de inscripción pinchando aquí.

 

Contacta (si lo necesitas) con el responsable de Juventud Misionera en tu ciudad. Puedes saber el responsable de tu ciudad pulsando aquí

  

3º Paga la cuota de inscripción a través de ingreso o transferencia. El precio de las misiones es de 150€ desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo. El 6 de marzo ya serán 170€.

Color Misionero (niñas de 3º y 4º de la ESO) el precio será de 165 euros toda la misión. 

 

Incluye: Transporte ida/vuelta. Los autobuses salen de Madrid, Sevilla y Barcelona (este bus para en Valencia para recoger jóvenes de Valencia y Mallorca), alojamiento y comidas desde la cena del 17 de abril al desayuno del 21 de abril. El grupo de universitarios/profesionales de Barcelona (chicos/as) y los chicos de bachillerato de Barcelona irán a diócesis de Solsona. Las chicas de bachillerato de Barcelona si que irán a Murcia y Cartagena.

 

5º Si necesitas ayuda económica, rellena el formulario para becas pinchando aquí. Haremos lo que podamos por ayudarte. No queremos que nadie deje de venir por falta de dinero.