Bolsa de favores JM

 

“Quiero ir a las Misiones” “Quiero que vayas a la Misión”, bolsa de favores para padres y misioneros. “Paseamos perros”, “lavamos coches”, “cuidamos niños”, “transcribimos textos”, “damos clases particulares” , "movemos trastos" … son algunas de las actividades que ofrecen para pagar su misión/peregrinación os chicos/as que quieren ir con los programas que ofrece Juventud Misionera. Para apoyarles, se ha creado una bolsa de favores, un punto de encuentro donde los jóvenes explican qué pueden hacer por ti (“Quiero ir a las Misiones”) y quienes tengan alguna necesidad pidan su colaboración (“Quiero que vayas a la Misiones”).

 

A todos los interesados en ayudar con favores a los jóvenes para que puedan pagarse sus experiencias de Iglesia, les pedimos que escriban a Víctor (vlopez@serviciosrc.es) explicando que pueden ofrecer a los peregrinos, cuanto tiempo y con cuanto les ayudarían.

¡MUCHAS GRACIAS! Todo sea por que nuestros jóvenes se encuentren con Cristo.

 

 Queremos ayudarte a conseguir fondos para que puedas venir a nuestras misiones/peregrinaciones. Si quieres apuntarte, nos pondremos en contacto contigo. Rellena este formulario y te contactaremos en cuanto tengamos favores.

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés