JESÚS ESTÁ VIVO

"Mientras nosotros buscamos métodos pastorales mas eficaces y acordes con nuestro tiempo, el Señor continua con el suyo: Jesús recorría la Galilea sanando a los enfermos; entonces las multitudes le seguían y él les predicaba la salvación (Lc 6, 17-23)..."


"Hoy día necesitamos una nueva evangelización, es decir, proclamar con poder y eficacia que Cristo vive, no repitiendo teorías que oímos y leemos, sino con el testimonio de la propia experiencia. Hoy en día debemos evangelizar con el poder del Espíritu acompañando nuestra predicación con signos y prodigios que deben ser normales en la presentación del evangelio. Los signos y las curaciones acompañan siempre a la predicación del evangelio.


"El mundo actual está buscando a los hombres del Espíritu, a los profetas cristianos inspirados por el Espíritu"


"El verdadero evangelizador es el que presenta su testimonio personal, su experiencia propia de salvación y puede dar fe de que Jesucristo está vivo porque ha tenido un Encuentro personal con él (No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oido (He 4, 20)"


Estos fragmentos del libro: Jesús está Vivo del P. Emiliano Tardif, nos deben hacer reflexionar sobre nuestra fe, sobre nuestra forma de evangelizar y sobre nuestra profunda necesidad de ser renovados en el Espíritu Santo para que se cumpla en nosotros también el evangelio: Mc. 16, 17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carismatico (sábado, 28 febrero 2015 23:59)

    Anhelar los carismas más grandes dice el evangelio. Todos tenemos carismas, pero hay que desear los primero para que Dios nos haga el regalo