JESÚS ESTÁ VIVO

"Mientras nosotros buscamos métodos pastorales mas eficaces y acordes con nuestro tiempo, el Señor continua con el suyo: Jesús recorría la Galilea sanando a los enfermos; entonces las multitudes le seguían y él les predicaba la salvación (Lc 6, 17-23)..."


"Hoy día necesitamos una nueva evangelización, es decir, proclamar con poder y eficacia que Cristo vive, no repitiendo teorías que oímos y leemos, sino con el testimonio de la propia experiencia. Hoy en día debemos evangelizar con el poder del Espíritu acompañando nuestra predicación con signos y prodigios que deben ser normales en la presentación del evangelio. Los signos y las curaciones acompañan siempre a la predicación del evangelio.


"El mundo actual está buscando a los hombres del Espíritu, a los profetas cristianos inspirados por el Espíritu"


"El verdadero evangelizador es el que presenta su testimonio personal, su experiencia propia de salvación y puede dar fe de que Jesucristo está vivo porque ha tenido un Encuentro personal con él (No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oido (He 4, 20)"


Estos fragmentos del libro: Jesús está Vivo del P. Emiliano Tardif, nos deben hacer reflexionar sobre nuestra fe, sobre nuestra forma de evangelizar y sobre nuestra profunda necesidad de ser renovados en el Espíritu Santo para que se cumpla en nosotros también el evangelio: Mc. 16, 17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carismatico (sábado, 28 febrero 2015 23:59)

    Anhelar los carismas más grandes dice el evangelio. Todos tenemos carismas, pero hay que desear los primero para que Dios nos haga el regalo

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés