Parroquia del Carmen Curso 2014-2015 ¡Allá vamos!

¡Hola a todos!

 

¡Espero que estéis muy bien!

 

El pasado viernes día 10 de octubre comenzamos nuestro tercer curso en la parroquia del Carmen (C/ Carmen N10, al lado del metro SOL) con las ilusiones y energías renovadas después de un largo verano.


Comenzamos el curso con muchas ganas, con nuevos proyectos, con mucha ilusión en llevar la Buena Noticia a los demás, en definitiva, de compartir nuestra felicidad.

El formato que vamos a tener es el mismo que hemos estado teniendo en el último año y con algunas novedades en las actividades que vamos a realizar. Todos los viernes seguiremos el siguiente formato:


-          18.30 a 19.30 Adoración Eucarística (rezamos por la intenciones de la gente que nos envía a través de nuestra web http://www.soymisionero.es/noticias-1/rezamos-por-ti/


-          19.30 a 20.30 Formación sobre diversos temas puestos en común en los que participamos todos.


-          20.30 a 21.30 Cañitas o coca colas (según los gusto de cada uno) con comidita en un bar al lado de la parroquia.

 

-          #SolNight


Los últimos viernes de mes tendremos el #SolNight en la misma parroquia del Carmen con algunas novedades. A partir de ahora cenaremos todos juntos en familia y nos reuniremos para dar consignas de 20.00 a 21.00 en los salones parroquiales y de 21.30 a 23.30 tendremos la adoración y las misiones urbanas que ya conocéis.

-         

      “Jornadas de la Paz”


Los mismos días del #SolNight, de 19.00 a 20.00, tendremos una actividad nueva en línea con lo que el Papa Francisco nos está pidiendo, que los jóvenes y las familias recemos por la Paz. Tendremos “Las Jornadas por la Paz” que consistirán en concentrarnos en la puerta del Sol para rezar el rosario por la Paz en el mundo, por el cese de todas las guerras y de la muerte de familias y niños inocentes.  Es sumamente importante que nos concienciemos de esto y demos un testimonio de fe en un mundo sin esperanza. La PAZ es posible si todos luchamos y rezamos por ella y nosotros pondremos nuestro granito de arena invitando a rezar a todas las personas que pasen por la Puerta del Sol y se unan a rezar con nosotros, sean del credo que sean.

-         

      “Grupo de Montaña JM”


Continuamos con el grupo de montaña de Juventud Misionera. Esta actividad es bimensual y será los primeros sábados de Noviembre, Enero, Marzo y Mayo. Subiremos las montañas más bonitas de Madrid y compartiremos el día en familia. Aquí os adjunto algunas de nuestras subidas para que veáis que bien nos lo pasamos http://www.soymisionero.es/noticias-1/parroquia-carmen-solnight/ Cuanto más alto subimos más cerca estamos de Dios.

-         

      “Visita a las casas de la zona centro”


Esta actividad nos falta aún concretarla mejor con el párroco del Carmen que nos ha pedido que la realicemos. Os iremos informando según vayamos sabiendo.

 

En nuestras redes sociales podréis seguir toda la actualidad de Juventud Misionera.

 

@jmisionera Twitter

 

Juventud Misionera España https://www.facebook.com/juventudmisioneraespana Facebook

 

juventudmisioneraspain@gmail.com  Email

 

Esta es nuestra pequeña familia, con muchas ganas de santidad y de vivir la fe juntos. TODOS los jóvenes estáis invitados a vivir la fe en comunidad con nosotros.

 

 

¡HASTA PRONTO!

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés