Que nada te quite la PAZ

Como ya todos sabéis Benedicto XVI ha renunciado al papado por las dolencias que le aquejan a su cuerpo. No tiene las fuerzas necesarias para seguir adelante.

 

En el mismo momento que anunció su renuncia, toda la maquinaria del diablo, maquinaria sucia y repugnante, ya se puso a criticar e intentar hacer daño a la Iglesia. Digo intentar, porque la Iglesia sostenida por el Espíritu Santo perdurará hasta el final de los tiempos, nada ni nadie puede acabar con ella, porque proviene única y exclusivamente de Dios: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” Mt 16, 14,16

 

Los agentes del diablo en la tierra ya andan prestos para acuchillar, morder, atosigar, difamar y calumniar al Santo Padre por el medio que se preste. Utilizan la televisión, la radio, los periódicos, los medios digitales, las redes sociales y el boca a boca para engañar a la gente y hacerles creer una infinidad de bobadas y tonterías, que por otra parte, solo una persona poco informada podría creerse.

 

Si Dios fuera de verdad vuestro Padre, me amaríais a mí, porque Yo he venido de Dios y estoy aquí enviado por El. No he venido por mi propia cuenta, sino que El me ha enviado. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Sencillamente porque no queréis aceptar mi palabra. Vuestro padre es el diablo; le pertenecéis a él, e intentáis complacer sus deseos. El fue homicida desde el principio. Nunca se mantuvo firme en la verdad. Por eso nunca dice la verdad. Cuando miente, habla de lo que lleva dentro, porque es mentiroso por naturaleza y padre de la mentira. Por eso vosotros no podéis creerme, porque Yo digo la verdad” Juan 8,42-45

 

No os asustéis, ni tengáis miedo de lo que dicen por televisión o internet de la Iglesia.

 

Cuando recitamos el credo decimos: Creo en una Iglesia Santa, Católica y Apostólica. Creamos firmemente en ella. La Iglesia es Santa, proviene de Dios, pero la forman hombres. ¿Hay cosas que arreglar en la Iglesia? ¿Hay pecado en la Iglesia? La respuesta es sencilla. Allá donde hay hombres hay pecado, pero todo santo es pecador. ¿Vaya paradoja no? Esto es el cristianismo querido amigo.

 

Que nada te quite la paz. Y si la caja boba, o leer determinados periódicos te la quitan (a mi me sucede) te recomiendo no ver ni leer nada, son todo paparruchas. Ve a misa todos los días, reza el rosario por el Papa y estarás más cerca de Cristo.

 

NO TENGAIS MIEDO: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mt 28,19

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Julio compi (domingo, 24 febrero 2013 12:49)

    El Bien siempre va a triunfar sobre el mal, eso que no te quepa ninguna duda...

  • #2

    Victoriano (martes, 26 febrero 2013 23:04)

    Efectivamente si estamos con Cristo no tenemos nada que temer... Felicidades por Una Luz en la Noche, Cristo Eucaristía es garantía de evangelización. El es el perfecto evangelizador.

  • #3

    JORGE (miércoles, 27 febrero 2013 10:10)

    Aplícate el cuento... dicen por ahí que andas atribulado por unas profecias... "Todo para la Gloria de Dios", aprendamos del Santo Job...Sin Cruz no hay Gloria, Señor mándanos lo que quieras, y danos la gracia para saber ofrecértelo...

  • #4

    Victor Lozano (sábado, 02 marzo 2013 01:27)

    Dios quiera que esas profecías falsas no se cumplan... Aún soy joven jeje

  • #5

    La salette (jueves, 07 marzo 2013 20:01)

    Esta está aprobada por la Iglesia Victor... seguro también es falsa:
    ¡Ay de los habitantes de la Tierra...! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. ¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la serpiente antigua poner divisiones entre los soberanos, en las sociedades y en las familias. (...)

  • #6

    JORGE (lunes, 11 marzo 2013 18:54)

    ¿Qué hay más joven que la eternidad?... Lo que el ojo no vio ni pudo imaginar... ¿Que será ver a Dios?... lo más parecido fue ver su gloria y los apóstoles querían hacer tres tiendas... Victor que venga su REINO