"Cógelo y cómetelo"

...al paladar será dulce como la miel, pero en el estómago sentirás ardor. Cogí el librito de la mano del ángel y me lo comí, en la boca sabía dulce como la miel, pero cuando me lo tragué sentí ardor en el estómago.

Entonces me dijeron "Tienes que profetizar todavía contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes" Ap 10, 9-11

 

¿Qué es esto?, pues la lectura de hoy, y para mi la escusa perfecta para hablar de temas apocalípticos..., dado que el tiempo litúrgico nos invita a meditar sobre libro profético...

 

Voy al grano... hace poco leía  un interesante libro: " La verdadera devoción al Sagrado corazón de Jesús". Es un libro al que me he referido varias veces, siempre resaltando que son revelaciones privadas (Dictados de Jesús a Marga). Pues bien, me impresionó lo profético de este mensaje que enlace con la lectura de hoy: "Tienes que profetizar todavía contra muchos pueblos, naciones..."

 

Les detallo el dictado del 13-09-2002, en plena burbuja y abundancia económica... impresiona:

Jesús:

Sí hija ¿ves la gravedad de todo?

Y mira, hoy sucede en la Iglesia como en el evangelio de hoy, que un ciego guía a otro ciego y los dos caen en el abismo...

Temen perder su vida. No han oido aquello de: "El que pierda su vida la salvará, el que pierda por mi y por el evangelio ese tendrá vida eterna"


Mira hija lo que va a pasar: muchas economías se van a hundir. Los que antes eran ricos, ahora se volverán pobres. Deudas y más deudas les comerán y desesperarán en las garras de Satanas, que se abalanzará sobre ellos para despedazarlos, el que les prometió sus riquezas, el que les engaño con sus artes de embaucador. Ahora los coje y los aniquila para el infierno.

 

Mira ves como las economías se sumergen en  un mar de preocupaciones  y muchos paises hacen crack en sus imperios económicos montados sobre el débil... y son reducidos al mismo estado en el que se encontraban sus hermanos pobres sobre los que se encumbraron...

 

Bueno ahí les dejo eso... llegará el Adviento con temas más alegres... antes CRISTO REY, VIVA.

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    misionero (martes, 27 noviembre 2012 23:40)

    Agorero del fin de los tiempos... han habido tiempos peores dicen muchos ¿?

  • #2

    Julio (jueves, 29 noviembre 2012 22:51)

    ¿Han habido? Puff....no digo nada.
    Pues si Jorge, un poco apocalíptico sí que te pones, ¿no? Creo que estamos al final de un hiperciclo económico en el cual hemos tocado mucho fondo, y lo que queda, pero con el paso de algunos años sadremos. Aunque eso no quita que nos vayan a comer los chinos, y si no hacemos nada los musulmanes invadan Europa; la falta de identidad me preocupa más que la pérdida de riqueza económica.

  • #3

    Jorge a Julio y misionero (sábado, 01 diciembre 2012 01:07)

    El apocalipsis es un libro de esperanza, venga tu reino Señor, reino de Paz y justicia, reino de vida y verdad... Cada vez se habla menos del apoocalipsis porque cada vez estamos más apegados a este mundo... Si es cierto que para recibir al Señor tendremos que estar limpitos y purificados, así que a los dos os digo: "Cógelo y cómetelo"