La Iglesia sobrevivirá

En estos días, navegando por internet, me he encontrado con un testimonio impresionante de un obispo de Estados Unidos, Daniel Jenky, obispo de Peoria del Estado de Iliinois. Estamos necesitados de testimonios semejantes que nos ayuden a seguir lanzando las redes en el nombre del Señor, a pesar de las tempestades. La verdad nos hace libres. ¡Vivamos de Verdad y en la Verdad!

 

http://www.religionenlibertad.com/videos_portada.asp?v=11079

 

P.D.: Espero que pinchando aparezca el sonido y el video subtitulado, sino copiar y pegar en la dirección y os saldra. Esto son las cosas de los novatos, jejeje.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    JORGE (domingo, 08 julio 2012 18:25)

    D. Antonio, la Iglesia sobrevivirá, pero tendrá que padecer lo que padeció Cristo (María Valtorta), porque es su cuerpo místico. Nos espera una época de mayor persecución, donde solamente los que se alimenten de la Eucaristía y oración resistirán, serán los "heroes", los restos fieles. Sí se puede, con Cristo todo se puede... El link funciona perfecto.

  • #2

    MJM (lunes, 09 julio 2012 21:57)

    He leído un comentario en el artículo de Víctor referido a esa misma frase machacada por Zapatero: La libertad os hará verdaderos...que desastre, así estamos después de la siembra socialista. De todas formas necesitamos testigos de la verdad, pues no basta con decirla, hay que vivirla.

  • #3

    Víctor (miércoles, 11 julio 2012 14:09)

    Hay mucho falso mesías en el Mundo que se cree el salvador del mundo. "La Verdad os hará libres", la frase de ZP es profundamente vacía e ideológica.

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés