¡¡Allá vamos Don Adolfo!!

No se muy bien ni cómo ni porqué he caído en el mundo de los blogueros de Juventud y Familia Misionera pero intentaré poner mi granito de arena a esta causa tan bonita.

 

La semana pasada nos reunimos los responsables juveniles de Juventud Misionera con el párroco de La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis (Don Adolfo) para preparar los proyectos de Nueva Evangelización que queremos llevar a cabo en esta parroquia el curso que viene.

 

Lo primero de todo es dar gracias al párroco, Don Adolfo, por habernos acogido con tanta generosidad y cariño en su parroquia. Cualquiera podrá pensar que si vamos a otra Iglesia el párroco hubiese hecho lo mismo, pero no cualquier párroco deja entrar a un grupo nuevo a su Iglesia para quitarle “algo de protagonismo”. Sin duda vamos a colaborar en esta parroquia por pura providencia y no por méritos propios.

Dicho esto, me alegra mucho poder compartiros la ilusión que me produce el que como miembro de Juventud Misionera vayamos a colaborar en la Iglesia Local de manera directa y clara.

 

Es parte de nuestro espíritu, estamos al servicio de los párrocos, de los obispos y de la Iglesia Universal. Y la parroquia del Carmen va a ser nuestro fortín para comenzar esta tarea que últimamente nos pide el Papa, “La Nueva Evangelización”.

Os pido que encomendéis este nuevo proyecto para que cumplamos la voluntad de Dios en nuestro apostolado misionero.

 

"El anuncio y el testimonio del Evangelio son el primer servicio que los cristianos pueden ofrecer a toda persona y a todo el género humano" Papa Benedicto XVI

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jorge (lunes, 18 junio 2012 19:25)

    Es una de las Parroquias de Madrid con más feligreses en sus Misas y más Misas en fin de Semana. A escasos 20 metros de la puerta del Sol... Es providencial. Mucho ánimo y felicidades.

  • #2

    665 (martes, 19 junio 2012 09:33)

    Os aviso que lo más complicado de estas aventuras apostólicas es la perseverancia... En unos meses veremos como están esos ánimos y cual es la medida de vuestra fe...je, je...

  • #3

    Víctor (martes, 19 junio 2012 16:53)

    Sin duda que la perseverancia es una de las claves de cualquier proyecto apóstolico pero no tenemos miedo al reto que se nos presenta. Dios cuide nuestros ánimos.