Yo os elegí a vosotros

Siempre me ha impresionado esta frase de Jesús. A parte de llenarme de alegría por caer en la cuenta de que Dios todo poderoso se fija en una pequeña, a pesar de mis 110 kilos de peso, criatura, es todo un descanso para el corazón. Jesús no me ha (no os ha) elegido por ser el más guapo (según mi mujer lo soy, ustedes juzgaran por la foto), ni por ser el más listo, ni más santo…, me ha elegido (os ha elegido a cada uno de vosotros) porque así a querido, sus razones tendrá y yo podré ser fiel o infiel a esta elección, pero la elección, Su Elección, es irrevocable, es para siempre.

 

El Hijo del Hombre ha decidido amarme (amaros) aunque uno cometa la inmensa estupidez de ignorarle o de ir derechito, por meritos propios, al infierno.

Agradezco a Familia Misionera y en especial a Jorge Barco, está oportunidad de escribir en este rinconcito digital del Reino: Regnum Christi quod est Ecclesia (El Reino de Cristo que es la Iglesia).

 

Espero que las pobres palabras, que aquí pueda dejar, sean ocasión de encuentro con muchos misioneros y con otras personas que por casualidad, si esta existiera, por aquí pasen.

 

Inauguro este blog hoy, 28 de mayo, festividad de S Germán, un signo más para mi de esta inmerecida elección: No escribo estas páginas ni por haberlo querido yo, ni por ser buen escritor, ni por ser un medio digno misionero, escribo porque Aquel que sostiene con poder la realidad, Aquel que nos hace, ha si lo a querido.

 

Gracias… y ¡alabado sea Jesucristo! .

 

Inaugurado queda este blog.

Comentarios: 3
  • #3

    Jesús y Marga (viernes, 08 junio 2012 17:29)

    Germi, ayer estuve con José Antonio Revuelta... un hombre de Dios de los que no hay... y ¿sabes que libro me saco de su cartera como si fuera el Evangelio? La verdadera devoción al Corazón de Jesús... Oye estuvimos hablando y es todo un fichaje sobre este campo, iba por la tercera lectura, me dijo que el Señor estaba repartiendo muchas gracias y que son las primicias de las que nos esperan para resistir... ya hablaremos...en breve empezaremos a dar más difusión a esto de los Blogs... Un abrazo....

  • #2

    JORGE (jueves, 31 mayo 2012 07:43)

    Julio ahora se ha vuelta un profesor duro, no como cuando estaba en el Everest... ya verás... dicen que nos va a tener al día en cuestiones escatológicas... es decir del fin de los tiempos. Así que yo sugiero que el de Germán sea el Blog Misionero del Fin de los tiempos. Un abrazo

  • #1

    Julio Lorenzo (jueves, 31 mayo 2012 01:14)

    Germán, guapo!! Jejeje, me alegra mucho saber que andas en las nuevas tecnologías...ojalá el Espíritu Santo te ilumine para escribir cosillas misioneras, y a los que lo leamos nos de alguna que otra luz. Un abrazo!