Juventud y Familia Misionera - 14 de Febrero 2015 - Valencia
Misa Votiva del Espíritu Santo: Aviva el fuego

 

Una de las inquietudes de los miembros de Juventud y Familia misionera para 2015, es la de formarnos y renovarnos en el Espíritu Santo. El Papa Francisco, nos ha alentado a ser abiertos a su gracia: "No enjaulen al Espíritu". Con ello queremos también renovar nuestra acción apostólica en Juventud y Familia Misionera (leer Jesús está Vivo)

 

Todos los meses se celebra en diferentes parroquias de Valencia (es rotativo) un Encuentro de Formación y oración en el Espíritu Santo. Este encuentro tiene su culmen en una Misa Votiva del Espíritu Santo, que finaliza con bendición del Santísimo e imposición de manos por parte de los sacerdotes que participan. Asistiremos al que tiene lugar en el mes de Febrero. El programa para los que vamos desde Madrid es:


- 08:40 h. Salida desde Madrid en AVE a Valencia.

- 10:30h- 14:00h. Encuentro de Formación y oración (Misa Votiva)

- 14:00h. Comida en Valencia (Colegio Cumbres P.C.). Convivencia

- 18:00h. Visita Catedral. Santo Grial

- 19:40h. Regreso en AVE.


El objetivo de estos encuentros  es descubrir la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas a la vez que experimentar a Cristo Vivo y presente en la Eucaristía.

  

Un grupo de familias y jóvenes saldremos de Madrid en AVE a las 8:40 horas y regresaremos en el día en el tren de las 19:40 horas. Pasaremos el día en Valencia y tras la celebración de la Misa tendremos un rato de convivencia. 

La participación en esta Misa requiere sencillez y humildad para vivir la Misa como niños, abiertos a la gracia del Espíritu Santo.

 

El precio de los billetes IDA y vuelta oscila entre los 35 euros por persona ida y vuelta (Familia Numerosa Categoria especial) a 70 euros Ida y vuelta adulto tarifa económica.

 

Más información: Pilar Mazzuchelli (616946851)

Billetes de AVE: Jorge Barco (616594411)


Estos Encuentros de formación y oración son organizados por la Renovación Carismática y en ellos participan párrocos diocesanos, laicos de la parroquia, y sacerdotes de otros Movimientos y realidades de la Iglesia. El objetivo es que todos, desde su carisma conozcan mejor los dones y gracias del Espíritu Santo.

 


 

 

 

 

 

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés