Juventud Misionera - 04 al 17 de julio - Misiones Guatemala
Camino de Jesús, lugares santos y voluntariado.

 


Durante el mes de julio, 12 jóvenes han vivido en estado en Tierra Santa una experiencia única. La Tierra de Jesús es especial para todos los que acuden con fe. El programa ha estado divivido en tres grandes bloques: Peregrinación a los lugares Santos, Camino de Jesús (especialmente en Galilea) y voluntariado en Belén y Magada.

 

Son los primeros jóvenes españoles en realizar este Camino de Jesús tal y como lo está configurando el P. Arturo Díaz (coordinador de Voluntariado en Magdala).

 

Para todos ha sido una gran experiencia cultural, humana y espiritual, apoyada en una fuerte vida de oración, sacramentos. Agradecemos al P. Arturo Díaz L.C. toda la organización y damos gracias a Dios por habernos dado la gracia de participar.

 

Juventud Misionera - 04 al 17 de julio - Misiones Guatemala
Verano 2014: Misión Testimonio - Peregrinación y Voluntariado

 

Este año y para un grupo reducido, (fundamental madurez) tendremos una experiencia de fe y entrega a los demás en Tierra Santa. Será entre el 4 y 17 de Julio. El programa contendrá una parte de Voluntariado (Magdala y niños de Jerusalen-Belén), otra de Peregrinación, donde además de hacer el camino de Jesús, visitaremos los lugares Santos más representativos y finalmente una fuerte experiencia espiritual. Adjuntamos el programa base. Habrá reuniones informativas. Para más información contactar con Jorge Barco: jbarco@redmision.org

 

Es necesario entrevista previa.

 

PROGRAMA:

 

4- 10 de Julio: Visita lugares Santos:

  • 4 al 6 Julio: Jerusalén
  • el 7 de Julio Belén - Ein Karen
  • 8 de julio: experiencia en el desierto: Ein Karen, Mar Muerto.
  • 9 de julio: Nazaret, Caná, Monte Tabor
  • 10 Lago de Galilea

11-12 de Julio: Camino de Jesús.

13-17 Voluntariado

 

Contamos con la Coordinación desde Tierra Santa, del P. Arturo Díaz L.C. que actualmente vive allí y es responsable del Centro de Voluntariado de Magdala.

 

Para inscribirse, es obligatorio cumplimentar el formulario al final de la página.

  

Información Voluntariado en Tierra Santa
voluntariadotierrasanta.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés