BASES DEL SORTEO (Rifa benéfica de Navidad 5 enero 2018)

 

1- ¿Por qué hacemos una rifa?: Las dificultades económicas por las que atraviesan algunas familias en España dificulta que puedan participar en las Misiones de Semana Santa. Nuestra meta es que nadie se quede sin ir de misiones por motivos económicos. Que Dios pague su generosidad.

 

2- Las papeletas están numeradas entre el 0001 y el 10.000. De forma que podría haber un máximo de 10.000 papeletas vendidas.

 

2- Bases: El número premiado será aquel que coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo extraordinario del Niño (Loteria Nacional) que tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2018. El premio será un Iphone 7 o Cesta con Jamón Ibérico de Jabugo (a elegir uno de los dos premios)

 

3-  Papeleta premiada: En el caso de que la papeleta no estuviera vendida, resultaría agraciada la papeleta que coincida con el 2º premio, y así sucesivamente con el 3º, cuartos premios (por orden de salida) y quintos premios (por orden de salida), hasta dar con un premiado.

 

4- Publicaremos el nombre del agraciado en la web, salvo que el mismo nos indique lo contrario.

 

5- El importe de la cantidad recaudada irá integramente destinada a un fondo para atender becas de familias. Si la recaudación permitiera cubrir todas las becas de las misiones de Semana Santa, se atenderían también las necesidades de becas para las familias en verano

 

6- La papeleta agraciada podrá ponerse en contacto con Luis Cort para recoger su premio (608 82 31 33)

También puedes colaborar con las misiones de Semana Santa haciendo un donativo puntual indicando en observaciones el concepto: Beca misiones

 

Cuenta Corriente para donativos: Banco Santander. Titular Familia Misionera L.C.

0049 6095 14 2816075332

 

Gracias por tu generosidad, te tendremos presente en nuestras oraciones.

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés