¿Qué es?

El Club de Montaña Familiar es un grupo de familias que queremos disfrutar de un día de campo con nuestros hijos, y compartir de forma natural con otras familias la fe. Unirnos en la fe y disfrutar de la naturaleza.

 

 

A las múltiples excursiones programadas, hay que sumarle la posibilidad de rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía.

Para facilitar la comunicación, desde hoy indicaremos en la web a través de tres colores la situación de la salida:(La última actualización, se hará el día anterior a las 22:00 horas)

- Verde: Buena previsón metereológica. La salida se realizará.

- Amarillo: Se está sopesando en base a previsiones del tiempo (estar atentos a la web)

- Rojo: Salida cancelada. Una vez se cancele la salida, ya no habrá marcha atrás.


Hemos aplazado las salidas por el momento...



FAMILIA MISIONERA – Sábado 20 de octubre de 2013

“FUENTE DE LAS CAMPANILLAS” –  Valle de la Barranca

La mejor forma de compartir un día de campo en FAMILIA. Nuestra segunda salida de este curso... Una ruta de 2 horas por una pista forestal muy bien cuidad y bien balizada, cómodo para peques y menos peques. Si  disfrutaste de la anterior salida, esta también te gustará, y si no pudiste venir, ¡ven apúntate en familia!!!!

Te esperamos...

Descarga
LasFuentesdelasCampanillasOct2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 998.1 KB

FAMILIA MISIONERA – Sábado 21 de septiembre de 2013

Pico del Castillo-Collado Mediano

La mejor forma de compartir un día de campo en FAMILIA. Nuestra primera salida de este curso... Una ruta de 2 horas por una de las estribaciones del monte de Collado Mediano. Un camino amplio y bien balizado, cómodo para peques y menos peques. Aprovecha vivir cerca de la naturaleza, una jornada con toda tu familia.

Te esperamos...

Descarga
ClubSenderismo20oct_13.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
Pico del Castillo_Collado MedianoSep2013
Documento Adobe Acrobat 733.1 KB

FAMILIA MISIONERA – 9 de junio

Paseo de la Fuentes

“Dehesa de las Golondrinas” - Paseo de las Fuentes

¡ÚLTIMA SALIDA DE ESTE CURSO!!!!

Paseo tranquilo con suaves desniveles rodeado de bosques de roble y alguna encina. En este recorrido conoceremos sus fuentes y visitaremos la Ermita de San Antonio, donde el Padre Marcelino celebrará la misa. La ruta durará aproximadamente dos horas.

 

Descarga
Dehesa de la Golondrina.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

FAMILIA MISIONERA – 26-28 de abril

I Camino de Santiago en Familia

El apóstol siempre bendice a todos los que peregrinan a Santiago. LLevábamos mucho tiempo esperando poder organizar el I Camino de Santiago para familias. Una experiencia fantástica  ...+


FAMILIA MISIONERA – 28 octubre

Pto. Canencia: Arranca el Nuevo curso

Un paisaje increible y por qué no decirlo... FRESQUITO... Ha comenzado el Club de montaña cerca de Miraflores de la Sierra y más de 10 familias hemos vuelto a disfrutar de un entorno natural increible, hemos compartido la Eucaristía y nuestros hijos han disfrutado del campo y de un ambiente sano y  católico. Esto es el comienzo...¿Te vas a perder la próxima?


FAMILIA MISIONERA – 26 de Febrero

Invasión Familiar en la Pedriza

Esta vez fue la Pedriza, un lugar precioso donde casi 100 personas tuvieron un maravilloso día de campo y compartieron la fe a través de la Santa Misa. El Club de montaña crece y el ambiente entre las familias también. ¿Te perderás la siguiente salida...?


FAMILIA MISIONERA – 12 de noviembre

De Manjirón a la presa del Villar

Una vez más volvimos a pasar un maravilloso día de campo en familia compartiendo lo más importante: La Santa Eucaristía. Un paseo de 7 kms que nos llevó desde el pueblo de Manjirón a la presa del Villar. Todos disfrutamos, especialmente los más pequeños. Antes de comer tuvimos la suerte de compartir lo que realmente nos une: La Eucaristía. ¿Te vas a perder la próxima? Te esperamos.


FAMILIA MISIONERA – 15 de octubre

Nace el club de Montaña en Familia

Familia misionera quiere con esta iniciativa que muchas familias puedan disfrutar de un día de campo con sus hijos, y compartir de forma natural con otras familias la fe. A las múltiples excursiones programadas (ver calendario), hay que sumarle la posibilidad de rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía. No te pierdas la próxima...