¿Qué es?

El Club de Montaña Familiar es un grupo de familias que queremos disfrutar de un día de campo con nuestros hijos, y compartir de forma natural con otras familias la fe. Unirnos en la fe y disfrutar de la naturaleza.

 

 

A las múltiples excursiones programadas, hay que sumarle la posibilidad de rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía.

Para facilitar la comunicación, desde hoy indicaremos en la web a través de tres colores la situación de la salida:(La última actualización, se hará el día anterior a las 22:00 horas)

- Verde: Buena previsón metereológica. La salida se realizará.

- Amarillo: Se está sopesando en base a previsiones del tiempo (estar atentos a la web)

- Rojo: Salida cancelada. Una vez se cancele la salida, ya no habrá marcha atrás.

Hemos aplazado las salidas por el momento...


FAMILIA MISIONERA – Sábado 20 de octubre de 2013

“FUENTE DE LAS CAMPANILLAS” –  Valle de la Barranca

La mejor forma de compartir un día de campo en FAMILIA. Nuestra segunda salida de este curso... Una ruta de 2 horas por una pista forestal muy bien cuidad y bien balizada, cómodo para peques y menos peques. Si  disfrutaste de la anterior salida, esta también te gustará, y si no pudiste venir, ¡ven apúntate en familia!!!!

Te esperamos...

LasFuentesdelasCampanillasOct2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 998.1 KB

FAMILIA MISIONERA – Sábado 21 de septiembre de 2013

Pico del Castillo-Collado Mediano

La mejor forma de compartir un día de campo en FAMILIA. Nuestra primera salida de este curso... Una ruta de 2 horas por una de las estribaciones del monte de Collado Mediano. Un camino amplio y bien balizado, cómodo para peques y menos peques. Aprovecha vivir cerca de la naturaleza, una jornada con toda tu familia.

Te esperamos...

ClubSenderismo20oct_13.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Pico del Castillo_Collado MedianoSep2013
Documento Adobe Acrobat 733.1 KB

FAMILIA MISIONERA – 9 de junio

Paseo de la Fuentes

“Dehesa de las Golondrinas” - Paseo de las Fuentes

¡ÚLTIMA SALIDA DE ESTE CURSO!!!!

Paseo tranquilo con suaves desniveles rodeado de bosques de roble y alguna encina. En este recorrido conoceremos sus fuentes y visitaremos la Ermita de San Antonio, donde el Padre Marcelino celebrará la misa. La ruta durará aproximadamente dos horas.

 

Dehesa de la Golondrina.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

FAMILIA MISIONERA – 26-28 de abril

I Camino de Santiago en Familia

El apóstol siempre bendice a todos los que peregrinan a Santiago. LLevábamos mucho tiempo esperando poder organizar el I Camino de Santiago para familias. Una experiencia fantástica  ...+

FAMILIA MISIONERA – 28 octubre

Pto. Canencia: Arranca el Nuevo curso

Un paisaje increible y por qué no decirlo... FRESQUITO... Ha comenzado el Club de montaña cerca de Miraflores de la Sierra y más de 10 familias hemos vuelto a disfrutar de un entorno natural increible, hemos compartido la Eucaristía y nuestros hijos han disfrutado del campo y de un ambiente sano y  católico. Esto es el comienzo...¿Te vas a perder la próxima?

FAMILIA MISIONERA – 26 de Febrero

Invasión Familiar en la Pedriza

Esta vez fue la Pedriza, un lugar precioso donde casi 100 personas tuvieron un maravilloso día de campo y compartieron la fe a través de la Santa Misa. El Club de montaña crece y el ambiente entre las familias también. ¿Te perderás la siguiente salida...?

FAMILIA MISIONERA – 12 de noviembre

De Manjirón a la presa del Villar

Una vez más volvimos a pasar un maravilloso día de campo en familia compartiendo lo más importante: La Santa Eucaristía. Un paseo de 7 kms que nos llevó desde el pueblo de Manjirón a la presa del Villar. Todos disfrutamos, especialmente los más pequeños. Antes de comer tuvimos la suerte de compartir lo que realmente nos une: La Eucaristía. ¿Te vas a perder la próxima? Te esperamos.

FAMILIA MISIONERA – 15 de octubre

Nace el club de Montaña en Familia

Familia misionera quiere con esta iniciativa que muchas familias puedan disfrutar de un día de campo con sus hijos, y compartir de forma natural con otras familias la fe. A las múltiples excursiones programadas (ver calendario), hay que sumarle la posibilidad de rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía. No te pierdas la próxima...

 

Los BLOGS Misioneros

Antonio Fraile

Jesús está vivo

 

ENLACES de interés