El Sagrado Corazón de Jesús, algo más que una devoción...

Desde Juventud y Familia Misionera queremos invitarte a sumarte a la devoción de las devociones: El Sagrado Corazón de Jesús. 


En mayo de 1673, el Corazón de Jesús reveló a Santa Margarita María de Alacoque las siguientes promesas para aquellas almas devotas a su Corazón:


1- Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.

2- Les daré paz a sus familias.

3- Las consolaré en todas sus penas.

4- Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.

5- Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.

6- Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de misericordia.

7- Las almas tibias se volverán fervorosas.

8- Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.

9- Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.

10- Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.

11-Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.

 

Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento.

 

Te invitamos a consagrarte junto a tu familia al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María

Descarga
CONSAGRACIÓN SAGRADOS CORAZONES
Consagración y promesas del Sagrado Cora
Documento Adobe Acrobat 44.8 KB

Testimonia tu fe - 15 diciembre

Yo creo en la Navidad y doy testimonio

Se acerca el momento más esperado del año, ya llega el niño Dios... y, ¿Cómo lo vivimos los católicos?, o mejor dicho ¿Cómo lo deberíamos de vivir?. La respuesta  es obvia, con alegría, con gran ilusión y con  muchas ganas de contárselo a todo el mundo. Por ello queremos  que todos sepan y conozcan lo que está pasando, que vean y conozcan el auténtico sentido de la Navidad. Familia Misionera quiere facilitar que cada familia, cada joven pueda dar testimonio de su fe y de la verdadera Navidad, a través de pegatinas y balconeras donde El niño Jesús, La Virgen María, o los Reyes Magos son los protagonistas. ¿A qué esperas? Tu también puedes dar testimonio de tu fe. Este año te proponemos Los tres Reyes Magos, recién llegados de Oriente...

 

Queremos en esta sección facilitarte que hagas pública tu fe y compromiso con la Iglesia y el Papa, a través de pegatinas para los coches, balconeras y otros elementos que nos ayuden a dar testimonio público del don más grande que hemos recibido, la fe.

 

 

Mándanos tu foto y comparte el testimonio Cristiano del auténtico sentido de la Navidad


Para ver ver las fotos que hemos recibido pincha aquí

Todos los católicos estamos llamados a testimoniar la fe. Hoy en día ser misioneros es muy sencillo, basta decir que vamos a Misa los Domingos en determinados ambientes o simplemente, hacer la señal de la Cruz al pasar delante de una Iglesia.

 

Lc 12 8-12 “Les aseguro que a aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios”